martes, 4 de marzo de 2014

Numerosos vecinos degustaron los cócteles sin alcohol elaborados por un grupo de jóvenes de la localidad

Los ganadores del certamen "Jóvenes en marcha" llevaron a cabo su jornada de ocio saludable en la Plaza de la Constitución
Fresas, kiwis, plátanos y manzanas, un poco de azúcar, zumos de diferentes sabores y algún que otro licor sin alcohol. Con estos ingredientes, los miembros del grupo joven K+Eideamos ofrecieron toda una variedad de cócteles que pudieron degustar numerosos vecinos y vecinas de la localidad en la jornada de ocio saludable que se desarrolló en la tarde del pasado 26 de febrero en la Plaza de la Constitución.
taller cócteles sin alcohol 001portal
Estos jóvenes, alumnos del IES Mateo Alemán, tenían un objetivo claro con este evento, demostrar que la juventud puede disfrutar de su tiempo libre sin beber alcohol. Un proyecto que ha sido galardornado por el Ayuntamiento de San Juan dentro del concurso de iniciativas juveniles "Jóvenes en marcha", organizado por la delegación municipal de Juventud, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud.
Esta jornada de ocio saludable reunió a vecinos y vecinas de diferentes edades y contó con música ambiente y demostraciones de baile.
"Queremos brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de que disfruten de los espacios públicos de su pueblo con actividades saludables como ésta", apuntó Alonso Garrido, delegado de Juventud del Ayuntamiento de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario